Brandotypia nace como un proyecto personal por Violeta Martínez, diseñadora gráfica con más de diez años de experiencia profesional; con un objetivo fuerte; enaltecer y significar el valor del diseño en México. Situando al diseño como una actividad capaz de contribuir con ideas al mercado y de transformar dichas ideas en productos finales atractivos y útiles.

Proceso:
1. Brief e investigación

El brief nos ofrece una base sólida para el resto del proceso de trabajo, ayuda a detectar oportunidades y garantiza el óptimo desarrollo del proyecto.
  
2.Concepto creativo y estrategia

Es hora de poner a trabajar la imaginación y la razón para generar un concepto creativo, que será el eje rector de la marca. 
Generamos la estrategia que vincule de manera clara y bella el concepto rector de tu marca, estableciendo cómo y de qué manera te diferenciaras de tus competidores. 

Las empresas pueden fabricar productos, pero los consumidores compran marcas.

3. Dirección de arte

Mí fase favorita y donde la magia sucede, ya que mediante mí experiencia y habilidades aterrizo el concepto y la estrategia en la comunicación visual del proyecto.
La disciplina del diseño te invita a bocetar una y otra vez, inspirarte y divertirte, el proceso de la creación, siempre es apasionante. 


4. Presentación y feedback

Una vez terminada la propuesta visual, es hora de que el cliente conozca el resultado y se enamore de él, compartimos opiniones  y una vez que todo queda autorizado, estamos listos para presentarlo al mundo.
¡Hagámoslo juntos!
Enviar
Gracias.